Xelnath habla sobre los posibles cambios a las habilidades de Xerath

Por unas cuantas semanas Xelnath ha estado recopilando información y discutiendo con jugadores sobre Xerath, uno de los campeones menos jugados actualmente. Después de la encuesta a 700 jugadores de la semana pasada,  esta listo para reportar lo que encontró y una ¡tentativa lista de cambios! XerathQFirstPassRoughrec Continua leyendo para enterarte de esta actualización masiva, incluyendo los resultados de la encuesta sobre Xerath, lo que los jugadores tienen que decir, y los tentativos cambios a sus habilidades que ha propuesto,  como respuesta a todo esto.

Aquí esta Xerath para ponernos al corriente de lo que esta pasando, la encuesta sobre Xerath, y un conjunto de cambios tentativos para sus habilidades (en publicaciones anteriores la W de Xerath ,Lugar de poder, fue intercambiada con su R, Andanada Arcana, a la cual le habian bajado las cargas de 3 a 2, y su pasiva fue cambiada):

«Hola chicos.

Ha pasado una semana desde la ultima vez que publique aquí. Hay tanto que cubrir y mucho que decir. He estado muy ocupado esta ultima semana trabajando en tareas de ingenieria para respaldar a Xerath con RiotSamemayhem,analizando con Davin  los resultados de la encuesta sobre Xerath, trabajando con el brillante y elusivo artista de VFX quien esta creando nuevos efectos visuales para
apoyar el trabajo que estamos haciendo con Xerath y examinando y revisando los objetivos que tenemos para Xerath con Statikk, 20th Century Faux y Gaming.

Apenas si se donde comenzar. Vamos a empezar con sus opiniones.

Fue una dificil decisión el hablar publicamente sobre lso resultados de una encuesta como esta. Sin embargo, confio en que ustedes chicos son responsables, maduros y capaces de ser justos con los resultados. Reunimos a 700 jugadores para pedirles su opinión sobre Xerath y que dirección les gustaría que tomaramos. Esto no significa que intententaramos diseñarlo por comité, todavía lo haremos con el concepto y refinamiento de alto nivel que esperan de Riot Games.

Ahora, no fueron solo 700 jugadores al azar los que elegimos para la encuesta. Escogimos 350 de los usuarios de Xerath mas experimentados  en toda la liga de leyendas. Esas personas quienes son fanáticos extremos de Xerath, quienes lo juegan en miles de juegos de manera regular. Entonces escogimos 350 jugadores quienes han sido muy activos con Xerath el ultimo mes y han mostrado una preferencia por él.  En pocas palabras, esos son 700 de los 3000 mejores que juegan la mayoría de los juegos de Xerath en Norte América.

Queriamos incluir otras regiones en la encuesta, pero nuestros equipos de alcance han estado dedicados a la restauracion del servicio de Corea y Europa Ocidental. Sabemos que a los jugadores coreanos particularmente les gusta Xerath, asi que los contactaremos una vez que estemos seguros que hacemos lo mejor que podemos por ellos. Si tu no participaste en esta encuesta y sientes que eres un usuario de Xerath muy experimentado, entiende que esto *fue* un muestreo aleatorio con esas caracteristicas extremadamente estrictas .

Asi que dejando eso de lado, ¿que dicen?, Se que despues de leer este hilo y reeditarlo, estaba un poco nervioso. Creo que soy bueno entendiendo lo que la mayoria de los usuario de Xerath diría.

Asi que, ¿quienes son los jugadores de Xerath?

Los usuarios de Xerath:

Son en su mayoria jugadores de nivel maximo con una edad superior a 18.
Juegan League a un ritmo normal.
Son mas propensos que la mayoria a ver torneos.
Son dramaticamente mas propensos a visitar foros, sin publicar en ellos, que de no visitar los foros de la liga en absoluto.

Dejando estos mitos de lado, vamos a lo que de verdad les importa.

La parte mas importante de la encuesta fue entender que los jugadores perciben a Xerath como un ser.

Abrumadoramente, los usuarios de Xerath expresaron su amor por él como un mago francotirador de largo alcance. Expresaron el ardiente deseo de ver a Xerath llegar a ser un poderoso campeón de artillería de largo alcance.  Sienten que debería ser frágil, grandioso, y andar contantemente liberando poder arcano.

Casi ningún jugador expreso el deseo de remover la inmobilización de Lugar de Poder. De hecho, mas del 46% de los usuarios de Xerath lo describieron como una de las cosas extremadamente divertidas que tiene. Dicho eso, muchos jugadores expresaron su insatisfacción con como funciona Lugar de Poder . Generalmente concuerdan con que Xerath pasa por un duro momento al tratar de  matar gente sin su definitiva, pero muchos jugadores indican que sienten que podrían conseguir asesinatos sin esta.

Donde esto se pone interesante es *donde* los jugadores expresan interes en cambios. A una abrumadora mayoría de los usuarios experimentados  les gustaria ver que Lugar de Poder llegue a ser  una eleccion mas significante, táctica y hábil. Similarmente, sientieron que Xerath no ofrecáa suficientes oportunidades para exhibir habilidad en el juego. De igual forma, expresaron un significante interés en que los hechizos pegaran mas fuerte, con tiempos de enfriamiento altos sobre que pegaran menos por menos enfriamiento.

Además, la respuesta a los nuevos efectos visuales de Xerath fueron posiblemente por unanimidad  la respuesta mas positiva en la encuesta. Pienso que unos pocos sintieron que sus nuevos efectos eran un poco muy «brillantes».

Asi que ¿que significa esto?

Bueno, en respuesta a sus opiniones estamos haciendo algunos cambios a nuestros planes en el desarrollo de Xerath:

Por que los usuarios de Xerath han expresado  un interes significante en menos hechizos, que golpeen mas fuerte, hemos elminado la pasiva de Reduccion de Enfriamiento/Doble lanzamiento  y reemplazada con una nueva pasiva que garantiza cantidades significantes de % penetración de hechizos, la cual escala con la cantidad maxima de mana.

Similarmente, he removido la segunda carga dee la W de Xerath (Andanada arcana) y en lugar de eso incrementar dramáticamente  su daño y la proporción de PH con la que incrementa. Moví el poder base de su W para incrementar dramáticamente el radio y el daño explosivo de sus ataques de área de efecto durante su definitiva.

A causa de la abrumadora y consistente percepcin de que Xerath era un mago de largo alcance, hemos decidido empujar este factor al extremo, Xerath ahora gana +600, +1000 y +2000 de rango en todos sus hechizos durante Lugar de poder (números sujetos a cambios antes del lanzamiento). Sin embargo, este poder tiene un precio – Lugar de Poder drena mana por segundo mientras esta activo y tiene una reducción de enfriamiento del nivel de una definitiva, pero en un acto inusual potenciamiento, Morello insistió en que hicieramos que todos los hechizos lanzados durante Lugar de Poder no tengan costo. Esto significa que tu tiempo en Lugar de Poder sera para decidir que ataque proveerá el mayor valor para tu equipo, no que hechizo te forzara a quedarte sin mana mas rápido.

Debido a la respuesta abrumadoramente positiva a los nuevos efectos visaules de Xerath, hemos encendido los motores y todos los efectos de los  hechizos de Xerath seran reemplazados con unos nuevos y actualizados. Incluso hemos retomado el «brillo» que unos pocos jugadores comentaron y nos aseguramos de hacer los efectos visuales de Xerath mas poderosos y brutales.

Como pueden imaginar, todas sus opiniones han tomado demasiada energía y tiempo para procesarse, pero vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para entregar  un mago artillería francotirador de largo alcance que tantos jugadores insistieron que buscaramos. Ahora, naturalmente hay algunos jugadores que están interesados en un rework, y algunos que lo aman exactamente como es ahora. Sin embargo, la mayoría de los que estaban interesados, expresaron su interés acerca de su nivel de poder.

Ahora, no prometeré que todo lo que hacemos sera exactamente como quieren, no puedo hacer eso. Sin embargo, lo que puedo prometer es que haré todo lo que este en mi poder para traer junto a un tema cohesivo algo que convertirá a Xerath en un poderoso contendiente en la liga.

Como un regalo especial, aquí esta el primer paso del nuevo efecto de la Q de Xerath:

XerathQFirstPassRough

(Si hay una segunda onda en el suelo, aun trabajando en eso 🙂 )»

Xelnath comentó sobre los planes que tienen para la E de Xerath:

«Actualmente es una linea que pasa a través de todo, delgada de 1000 de rango que aturde por  0.75-1.25 segs. Naturalmente somos cuidadosos de una habilidad como esa, y la tenemos en la mira…pero lo que estamos buscando va bien.»

También compartió el objetivo detrás de estos cambios aparentemente extremos:

«Nuestra meta y motivación no es un perfecto balance. Es una experiencia rica, flexible, la cual les de un conjunto de posibilidades balanceadas. Si quisieramos balance le permitiriamos a los 10 jugadores jugar con Garen y terminar la noche.»

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